Una niña pequeña no podía caminar — Hasta que conoció a su Gran Danés

For the love of animals. Pass it on.

Poder movilizarse solía ser un desafío para la niña de 11 años Bella Burton. Debido a una extraña condición genética llamada Sindrome Morquio que afecta a sus huesos, no podía caminar sin muletas, y a menudo una silla  de ruedas.

Todo esto cambió cuando tuvo a su Gran Danés, George.

YouTube/News
YouTube/News

Bella pesa solamente 43 libras, y George, su perro de servicio especialmente entrenado pesa 131 — por lo cual ella puede apoyar su peso en él al igual que en una muleta.

YouTube/News
YouTube/News

Bella se apoya en George dado que él la ayuda dondequiera que vaya, desde la escuela al parque, hasta la hora de dormir. Con su ayuda, ella puede caminar — sin muletas o sillas de ruedas.

- Anuncio Publicitario -
YouTube/News
YouTube/News

“Me ayuda a caminar,” Bella le dijo a ABC News. Pero George es más que un perro de servicio — es un mejor amigo fiel. Cuando no la ayuda a ella a ir de un lugar a otro, George se recuesta debajo del escritorio de Bella en la escuela, o la persigue colina abajo cuando va a deslizarse en trineo.

YouTube/News
YouTube/News

Todas las mascotas cambian la vida de sus dueños para mejor — pero la relación de este perro de servicio y esta pequeña niña es algo especial. No solamente George le da a Bella mucho amor, también le da una especie de libertad que nunca tuvo antes.

Mira más acerca de esta historia debajo:

- Anuncio Publicitario -


COMPARTIR

Deja una Respuesta