Una niña ató a este perrito a la parte trasera de una camioneta y el conductor se dio cuenta 1,5 km después

¡Pobre perrito! Ojalá se recupere de este terrible accidente.

No es extraño que un trabajador de control animal reciba noticias sobre perros con heridas graves, pero lo que tuvo que sufrir un perrito en el condado de Galveston, Texas, pudo ser fatal. Cuando sus salvadores llegaron a la escena se sorprendieron de que aún estuviera vivo.

- Anuncio Publicitario -

Un perro ovejero australiano llamado Arlo, con 5 o 6 meses de nacido, fue arrastrado accidentalmente por una camioneta. Sus heridas dejaron músculos y huesos expuestos en sus piernas, su pecho y sus patas. No había tiempo que perder; si querían que Arlo sobreviviera, tendrían que hacer algo rápido.

La dueña de Arlo dice que una niña ató al perrito a la camioneta ese día y no vio cuando su padre encendió la camioneta.

KHOU
KHOU

“Nos dijo que su padre encendió la camioneta y arrastró al perrito aproximadamente 1200 metros en un camino de tierra”, reportó Houston K-911 Rescue. “Arlo fue liberado cuando su collar se rompió”.

KHOU
KHOU

Aunque Arlo recibe el mejor cuidado, necesitará injertos de piel, y ese es un procedimiento costoso.

KHOU
KHOU

Se ha creado una página de donaciones para quien quiera contribuir con la recuperación de Arlo. Será un proceso que tomará un tiempo, pero este perrito es un gran luchador.

KHOU
KHOU

Esperamos que Arlo siga recibiendo el amor y cuidado que necesita. Es increíble que haya tenido la capacidad de sobrevivir todo eso en primer lugar; ahora debe luchar por sorprender al mundo nuevamente.

- Anuncio Publicitario -

Comparte la historia de este pobre perrito con tus amigos y familiares.

COMPARTIR

Deja una Respuesta