‘Se quedó esperando’: Este perrito fue abandonado por su familia durante un día de nieve

se-quedo-esperando-este-perrito-01

- Anuncio Publicitario -

Un perro que fue hallado en una cuneta espera por una familia que desee adoptarlo luego de ser olvidado por sus dueños al mudarse de su hogar en Michigan, según reportes.

Una fotografía nos dio a conocer a Ollie, sentado en una silla y rodeado de basura en una esquina en Detroit el mes pasado. El perro, de 2 años de edad, estaba desnutrido y tenía una pierna fracturada cuando fue descubierto, de acuerdo con la página de You Caring que el Grupo de Bienestar Animal de Detroit (DAWG por sus siglas en inglés) desarrolló para recaudar fondos para ayudarlo.

“Esperó a que su familia regresara. Pero ellos no lo querían. No volvieron para buscarlo”, declaró Terri Looby para WXYZ sobre los dueños del perro, que presuntamente sí llevaron a su perro más pequeño cuando se mudaron. “Volvieron por el perrito pequeño y dejaron a Ollie”.

- Anuncio Publicitario -

Actualmente, el perro está bajo el cuidado del grupo de rescate y ha sido colocado en un hogar temporal mientras recibe tratamiento para su fémur fracturado, según reporta WXYZ.

Se supone que lo operarían el día sábado, según un reporte de DAWG a través de una publicación en Facebook. La página de recaudación que crearon para ayudar a cubrir los gastos relacionados con la recuperación del perro logró recolectar $2.500, el doble de lo que originalmente buscaba.

“Ollie Loo fue abandonado con la basura cuando su familia se mudó. Debía sobrevivir solo durante una temporada de frío en Detroit, con una pierna rota y desnutrido”, se lee en la página. “Por favor ayúdennos a salvar su patita”.

- Anuncio Publicitario -

Perrito herido está muy agradecido por poder caminar otra vez en su nuevo hogar

Otro perro pasó por una situación similar en octubre. Un perrito llamado Boo también fue olvidado en una cuneta en Detroit junto a varios muebles desechados por su familia. el perro sería adoptado posteriormente por una organización local.

COMPARTIR

Deja una Respuesta