Se conocieron en una granja de carne en Corea, pero fueron separados al ser rescatados. ¡Mira su reunión!

- Anuncio Publicitario -

La vida de un perro en una granja de carne en Corea del Sur no es fácil de imaginar, pero al menos Kenji y Sophia se tenían el uno al otro. Esta pareja de hermosos perritos blancos tuvo hasta hijos durante su tiempo en la granja.

La experiencia hizo que su amistad se volviera realmente especial, hasta que fueron separados durante su liberación. Ambos fueron trasladados a los EE.UU., pero fueron adoptados por familias distintas.

Lindsay Goldstein

Jindo Love, un grupo independiente que recolecta dinero para rescatar perros atrapados en mataderos coreanos, salvó a Kenji y Sophia de la granja. Fueron transportados a Massachusetts y recibidos por la organización Sweet Paws Rescue.

Lindsay Goldstein

Kenji fue el primero en ser adoptado. Su nueva madre, Lindsay Goldstein y su prometido se enamoraron inmediatamente del perrito.

- Anuncio Publicitario -

“Es el perro más dulce del mundo”, declaró Goldstein: “Es tan calmado como afectuoso, le encanta que le soben la panza y que le presten atención. Cuando se emociona aúlla profundamente”.

Lindsay Goldstein

Si bien es cierto que ama a las personas, Kenji no siente lo mismo por los demás perros, tal vez porque le recuerdan la vida en Corea y sus condiciones deplorables.

Lindsay Goldstein

Goldstein se enteró de su relación con Sophia, la perrita del mismo grupo de rescate. Pensó que una reunión le haría bien a Kenji y decidió contactar a la familia de Sophia en Connecticut.

Lindsay Goldstein

Las dos familias decidieron reunir a los perros. Habían pasado meses desde su separación y nadie sabía si se reconocerían o si el cariño seguiría siendo el mismo. ¡Hasta que se encontraron!

Lindsay Goldstein

Quedó claro al instante que Kenji y Sophia no solo se recuerdan, sino que se extrañaban terriblemente. Su oscuro pasado y los meses de separación entre ellos parecieron desvanecerse a medida que jugaban en el jardín, raramente perdiendo contacto físico por más de unos segundos.

- Anuncio Publicitario -

Sophia está a solo un estado de distancia, así que las familias podrán concretar citas de juegos para este par de perritos.

Lindsay Goldstein

Los asombrosos integrantes de Jindo Love rescataron a Kenji y Sophia, y por si fuera poco también lograron salvar a tres de sus cachorritos y trasladarlos a los Estados Unidos. Los perritos, Kismet, Ollie, y Willow, viven juntos en la misma casa y Goldstein también ha estado en contacto con sus dueños.

Lindsay Goldstein

¡Esperamos ver una fotografía familiar de estos 5 hermosos sobrevivientes muy pronto!

FuenteIHeartDogs
COMPARTIR

Deja una Respuesta