Pit bull condenada a muerte hace dos años finalmente es LIBRE

Las historias de pit bulls condenados a muerte son terribles y rompen mi corazón. Duele mucho, pues casi siempre sabemos que ellos no tienen la culpa. Su crianza depende de sus humanos, y no todos son buenas personas.

- Anuncio Publicitario -

Cualquier raza puede ser criada para ser violenta si sus dueños se lo proponen. Esto no es cierto únicamente para los pit bull, aunque su reputación esté manchada injustamente.

Todos los perros (en realidad deberíamos decir todos los animales) merecen un hogar lleno de amor y seguridad. Son criaturas dulces y cariñosas que jamás deberían terminar en una fila esperando la muerte. No lo merecen.

Algunas veces los perros reciben la esperada redención. Este fue el caso para una hermosa pit bull. Su nombre es Stella, fue decomisada por la policía en 2014 y encerrada en una jaula. Le negaron hasta el derecho de ejercitarse.

- Anuncio Publicitario -

Stella (que no era su nombre para aquel entonces) fue sentenciada a muerte por su raza y por la manera que se comportaba, pero el dueño del kennel hizo algo asombroso por ella.

Dos años después de su sentencia, la Corte Real de Exeter la perdonó y fue adoptada por los dueños del kennel. ¿Puedes creerlo? Ojalá supiéramos sus nombres para felicitarlos públicamente.

Ahora, Stella la pit bull vive en un hogar feliz y lleno de amor después de su largo encierro. ¡Ningún perro debería estar encerrado por dos años! Tan solo pensarlo rompería el corazón de cualquiera.


- Anuncio Publicitario -

Tan solo mira la sonrisa en su rostro. Mi corazón se infla de alegría al ver esto. Todos podemos descansar un poco más tranquilos sabiendo que esta perrita está en un hogar donde la tratan bien.

- Anuncio Publicitario -
COMPARTIR

Deja una Respuesta