Mamá pitbull se reúne con sus cachorros luego de que intentaran venderlos en línea

Un rescatista hizo de todo por reunir a esta familia.

- Anuncio Publicitario -

Mamá_pitbull_se_reúne_con-01

La navidad pasada, una pitbull mixta llamada Noelle fue entregada a una perrera canadiense por una persona que dijo que la había encontrado en la calle. El personal de la perrera sospechó que en realidad era el dueño de la perra. Noelle había dado a luz recientemente; sus glándulas mamarias estaban repletas de leche por alimentar a su camada, pero no había rastro de los cachorros.

Source: K9 Crusaders/Facebook
Source: K9 Crusaders/Facebook

Noelle estaba sucia y mostraba señales de maltrato. También estaba muy desnutrida por amamantar, sufría de ansiedad y depresión por la pérdida de sus bebés. El grupo de rescate K9 Crusaders sacó a Noelle de la perrera y comenzó el tratamiento para devolverle la salud. Describieron la delicada condición de Noelle en su página de Facebook:

“Cuando llegó a nosotros el día siguiente estaba en los huesos… pesaba apenas 13 kilos, entre 6 y 9 kilos por debajo del peso saludable. Se podían ver sus costillas bajo la piel. Obviamente había estado alimentando a sus bebés, pero nadie la había alimentado a ella”.

- Anuncio Publicitario -
Source: K9 Crusaders/Facebook
Source: K9 Crusaders/Facebook

Los K9 Crusaders realizaron un trabajo de investigación en línea para tratar de reunir a Noelle con sus cachorros perdidos. Al poco tiempo encontraron una pista: fotografías de Noelle en un carro mientras un humano sostenía su cabeza hacia la cámara. ¿Podría ser ésta la persona que entregó a Noelle a la perrera?

Source: K9 Crusaders/Facebook
Source: K9 Crusaders/Facebook

Los investigadores entusiastas localizaron una lista de perritos en un foro de ventas en línea. La lista incluía una foto de 8 hermosos cachorros de pitbull en una cesta y otra de Noelle alimentándolos. La publicación alegaba que la madre había muerto luego de dar a luz. Cuando vieron a la persona que había puesto la publicación, no hubo sorpresa: era el mismo hombre que había abandonado a Noelle en la perrera.

Source: K9 Crusaders/Facebook
Source: K9 Crusaders/Facebook

K9 Crusaders emitió el siguiente comunciado describiendo su esfuerzo por recuperar a los cachorros de Noelle:

“Trabajamos juntos toda la noche para salvarlos a todos al negociar una compra masiva de 8 de los 9 cachorritos que aún no habían vendido. Se estimó que apenas tenían 5 o 6 semanas de nacidos, demasiado jóvenes para ser separados tan bruscamente del lado de su madre. Como era de esperarse, los dueños no tenían idea de quienes éramos y bastó con ofrecerles dinero para que nos dejaran comprarlos a todos sin hacer preguntas”.

Gracias al inmenso trabajo de un voluntario en particular, K9 Crusaders reunió a Noelle con sus bebés perdidos a pocas horas de haberlos encontrado y justo a tiempo para pasar la navidad juntos. Mira el video de los primeros momentos de felicidad de Noelle al ver a sus cachorros de nuevo.

- Anuncio Publicitario -



Noelle pudo terminar de amamantarlos hasta que llegara la hora de ser destetados. Los ocho cachorros, llamados Annabelle, Mia, Oliver, Leia, Jake, Caro, Joey y Holly, fueron adoptados por familias amorosas. Y por supuesto, mamá Noelle también.

COMPARTIR

Deja una Respuesta