Iban a sacrificar a este perrito, pero la comunidad la regaló una segunda oportunidad de vivir

- Anuncio Publicitario -

Muchas personas abandonan a sus perros por razones realmente ridículas, pero un humano en particular se ha llevado el premio. El hombre llevó a su perro al veterinario para… sacrificarlo. Por fortuna este pit bull, llamado Rocco, sobrevivió a la visita y en vez de la muerte, recibió una segunda oportunidad.

Jennifer Gordon

Cuando Jennifer Gordon, férrea defensora animal, supo sobre el caso de Rocco, puso manos a la obra y compartió su historia en Facebook esperando que alguien quisiera darle un hogar al perrito.

Jennifer Gordon

“Rocco llegó al veterinario a ser sacrificado solo porque su dueño ‘no lo quiere más'”, publicó Gordon en Facebook. “Tiene sus vacunas al día, está castrado y es genial con los niños”. Agregó, “Está llorando en el veterinario porque no sabe por qué está allí”.

Jennifer Gordon

Gracias a la buena idea de Gordon, la historia de Rocco se volvió viral en Facebook y tocó a miles de fanáticos caninos. Las peticiones de adopción no se hicieron esperar; cuando sus antiguos dueños se enteraron que había todo un movimiento para su adopción lo llevaron a casa temporalmente hasta que consiguera ese hogar perfecto.

- Anuncio Publicitario -

Pocos días después, el pit bull consiguió el milagro que estaba esperando: ¡Consiguió un hogar! En muy poco tiempo estaba en el auto que lo llevaría a su nuevo hogar en Nueva Jersey.

Jennifer Gordon

“Rocco llegó a su nueva casa ayer y se está adaptando perfectamente… Muchas gracias a todos por su amor y por su apoyo. Salvar a este perro es un esfuerzo combinado de todos ustedes…” publicó Gordon.

Agradecemos que Gordon haya hecho todo lo que podía para ayudar a este dulce chico, y a sus nuevos humanos por darle la bienvenida a su casa y a sus vidas. Es una hermosa historia; el poder de las redes sociales puede hacer milagros y salvar vidas.

- Anuncio publicitario -

FuenteIHeartDogs
COMPARTIR

Deja una Respuesta