Fotografía devastadora de una perra abandonada le da una segunda oportunidad

Después de vivir con una familia por 14 años, Dessie fue abandonada a las afueras del Miami-Dade County Animal Services, una perrera del condado dirigida por el gobierno. De acuerdo con NBC 6 South Florida, Dessie estaba atada a las afueras del sitio; sus dueños simplemente la dejaron allí.

Alguien publicó una fotografía devastadora de la perra que se volvió viral y tal vez fue lo que le dio a Dessie la oportunidad de tener un nuevo hogar.

Dado que el Miami-Dade County Animal Services practica procedimientos de eutanasia, las posibilidades de que Dessie saliera de la perrera con vida eran escasas. Su edad la había colocado entre las primeras de la lista de sacrificadas. Pero cuando el grupo de cuidado y rescate A Way For a Stray vio la fotografía, supieron que tenían que intervenir y salvar su vida.

Lyndsey Gurowitz-Furman, miembro del cuerpo de rescate le comentó a los reporteros que la situación de Dessie era muy triste. “Imaginen vivir con alguien por 14 años y que de repente te abandonen. Eso es exactamente lo que le pasó a ella”.

- Anuncio Publicitario -

Gurowitz-Furman y su equipo recogieron a Dessie de la perrera Miami-Dade y la llevaron al veterinario. Los exámenes que le realizaron revelaron que Dessie goza de buena salud para su avanzada edad. Tenía una infección en su oreja y está sorda pero su corazón, huesos y órganos internos están saludables. El grupo también le dio a Dessie un baño y la asearon antes de enviarla a un hogar de cuidado adoptivo.

010716-Photo-Senior-Dog-Abandoned-Shelter-Second-Chances-1

- Anuncio Publicitario -

A Way for a Stray trabajará para encontrarle a Dessie un hogar amoroso donde pueda disfrutar del tiempo que le queda — un hogar donde sus nuevos dueños la amen de manera incondicional y no la abandonen. Porque eso es lo que Dessie merece, eso es lo que todos los perros mayores abandonados en las perreras se merecen.

COMPARTIR

Deja una Respuesta