Este niño se despide de su perrito de 17 años de la manera más emotiva

La muerte de una mascota es una parte inevitable de la vida, y a menudo es algo que los niños deben experimentar muy temprano en la vida. Es una de las lecciones más tristes, si bien importantes, de la vida. El hecho de un niño tenga alguien que le comunique lo que está pasando, y por qué sucede, puede ayudarlo a lidiar con la tragedia.

- Anuncio Publicitario -

En este video de 2014, un niño y su padre están en el veterinario para despedirse de BaoBao, su perrita leal. El padre le explica a su hijo por qué deben despedirse, aunque es un momento evidentemente emotivo para el muchacho.

Por desgracia, BaoBao sufrió un accidente que tuvo como resultado una herida devastadora. Viajaba a todas partes con su scooter, recorriendo más de 200.000 a lo largo de su vida. Pero en su último viaje, se tropezó y cayó en la calle mientras cruzaban lentamente una intersección; fue golpeada por un auto y eso destrozó su pelvis.

- Anuncio Publicitario -

Sobre su último viaje en scooter escribieron lo siguiente: “Esa era su vida… era su manera de vivir. Murió haciendo lo que amaba, y eso es más de lo que muchos podemos esperar”.

Debido a su edad (casi 17 años) y la poca garantía de que una cirugía la haría caminar de nuevo, el humano de BaoBao tomó la difícil decisión de no someterla al “dolor de la cirugía y la terapia física”. Su sentido de la audición y de la vista, así como el control de su vejiga, estaban comprometidos por su edad, por lo que creían que en el curso de uno o dos años “la edad hubiera empeorado todo esto”.

“Así que tomé la decisión de ponerla a dormir para evitarle mucho sufrimiento a largo plazo”, escribió.

Cuando el niño escucha a su padre explicarle por qué deben decir adiós, y le responde que la va a extrañar, es difícil contener las lágrimas, pues nada es igual después de amar y perder a un perro.

- Anuncio Publicitario -

COMPARTIR

1 Comentario

Deja una Respuesta