Esta adorable zorra roja es muy amigable para vivir en la naturaleza, así que se muda con una familia humana

No todos los animales son aptos para vivir en la naturaleza. Hay muchos que viven mejor en la compañía de humanos. Uno de esos animales es Pudding, una cachorrita de zorro muy dócil para ser liberada en la naturaleza porque se volvió muy amigable y no podría defenderse.

Facebook photo
Facebook

Pudding fue hallada por un club de avistamiento en Yorkshire, llamado The National Fox Welfare Society. El club rescata y rehabilita zorros y otros animales que hayan sido heridos. Típicamente, los zorros son devueltos a la naturaleza cuando están mejor, pero el caso de Pudding resultó ser especial.

Facebook photo
Facebook

Cuando hallaron a Pudding, tenían planes para integrarla inmediatamente con los otros zorros, pero algo sucedió. Cuando iban a liberarla en el recinto, un árbol cayó y bloqueó la entrada del cercado, por lo que Pudding debió pasar tiempo dentro de la casa mientras removían el árbol caído.

Los zorros en el recinto estaban bajo resguardo mientras cortaban el árbol, lo cual tomó más tiempo de lo esperado. Para el momento que la entrada estuvo desbloqueada, Pudding había pasado mucho tiempo con sus cuidadores, quienes la alimentaba con sus manos al no poder compartir con los demás zorros.

- Anuncio Publicitario -
Facebook photo
Facebook

Solo mira a esta pequeña. ¡Es totalmente adorable! Sus hermosos ojos amarillos y pelaje rojo la hacen ver como una cachorrita.

Facebook photo
Facebook

El club trató de integrarla a más de una camada de zorros, pero no funcionó. Pudding se familiarizó mucho con los humanos y decidió que su lugar era bajo techo. Debido a sus circunstancias especiales, la zorra no pudo ser devuelta a la naturaleza.

Facebook photo
Facebook
- Anuncio Publicitario -

En ese momento, el personal del club de avistamiento tuvo una idea algo extraña. En vez de intentar convertirla en una zorra silvestre nuevamente, le darían un trabajo: fue así como Pudding se convirtió en embajadora oficial de la organización, donde vivirá de manera permanente.

La nueva mascota del grupo disfruta al jugar y compartir con sus amigos humanos. Recibe el cariño de sus entrenadores mientras bate su cola, tal como un perro. Naturalmente, con esa adorable carita no tardó mucho en convertirse en la imagen oficial del grupo. La hermosa zorra hizo apariciones triunfales en la mercancía del club, así que si quieres tener una taza o una camisa de Pudding, puedes comprarla.

Facebook photo
Facebook

Por favor COMPARTE este artículo con tus amigos y familiares.

COMPARTIR

Deja una Respuesta