Cachorrita sobrevive milagrosamente una de las peores heridas que hayamos visto

- Anuncio Publicitario -

Los trabajadores de esta perrera atienden perros maltratados y enfermos todos los días, así que cuando llega un animal que los deja sin habla, sabemos que la situación es terrible.

Second Chance Rescue
Second Chance Rescue

La bebé Audrey, una pequeña cachorra traída a los Servicios Animales del Condado de Fulton, una perrera rural con un alto índice de muertes en Georgia, asombró al personal no solo por lo pequeña que era y lo asustada que estaba, sino porque tenía una de las peores hernias que el personal médico de la perrera haya visto. La hernia cubría todo su vientre y era tan grande que el personal temía que esta pequeña de solo 1.5 kgs sufriera de futuras complicaciones.

Second Chance Rescue
Second Chance Rescue

Reportaron que Audrey se cayó del patio de un segundo piso — el personal médico pensó que una cirugía era la única oportunidad que tendría de recuperarse. “La bebé Audrey necesita cirugía correctiva lo más pronto posible”publicó Second Chance Rescue NYC en su página de Facebook, quienes tomaron el caso de Audrey. “No podemos ignorar a este pequeño ángel”.

Pero, milagrosamente, la pequeña Audrey comenzó a curarse sola.

- Anuncio Publicitario -
Second Chance Rescue
Second Chance Rescue

“Sus moretones están disminuyendo, está mejorando mucho” comentó Kelcy Kimmerer de Second Chance Rescue para The Dodo. “La revisarán de nuevo en el futuro para ver si la cirugía es necesaria. Todavía está recuperándose [de la hernia]”.

Second Chance Rescue
Second Chance Rescue

Audrey necesitará ser hospitalizada por un tiempo si llegara a necesitar la cirugía antes de ser transferida a las instalaciones de Second Chance en Nueva York. Audrey es solo una cachorrita y tiene toda una vida por delante. Esperamos que siga curándose por si misma y que logre una recuperación completa.

Second Chance Rescue
Second Chance Rescue

A pesar de lo pequeña que es, la bebé Audrey es una luchadora y todavía no se rendirá.et!

- Anuncio publicitario -

COMPARTIR

Deja una Respuesta