Arrestaron a un par de niños monstruosos tras decapitar 3 perritos

No hay palabras para esta idiotez.

- Anuncio Publicitario -

Esta es una de las historias más enfermizas que hemos tenido el desagrado de reportar, pero es necesario crear consciencia acerca de la crueldad animal, especialmente si vivimos en un mundo donde los niños pueden ven personas maltratar animales inocentes sin arrepentirse ni pagar por eso.

Hace poco, dos adolescentes de Alabama hicieron lo impensable y peor aún, tuvieron el descaro de filmarse cometiendo el crimen. No sabemos cuándo ni por qué les pareció una buena idea grabarse rompiendo a ley, pero gracias a su imprudencia, el equipo policial pudo encontrar la evidencia de su crimen fácilmente.

Arrestaron_a_un_par_de-01

Los policías agradecen este tipo de estupideces porque les facilita el trabajo. Los dos niños decidieron que sería una buena idea grabarse lanzando a los cachorros de un lado a otro y decapitándolos. ¿Qué clase de monstruo podría cortarle la cabeza a un cachorrito? ¿Y donde estaban sus padres durante este terrible acto?

- Anuncio Publicitario -

La policía se enteró de este atroz comportamiento a través de Snapchat, una popular aplicación móvil. A pesar de que Snapchat borra las publicaciones al pasar un tiempo determinado, estos adolescentes no contaban con que la policía tuviera acceso a la grabación. En ese momento, se volvió un caso cerrado.

A pesar de que el mensaje inicial fue borrado, la policía pudo encontrar un enlace a una página de Facebook que mostraba a los muchachos realizando su horrible crimen. Los cachorros fueron lanzados al aire y decapitados con un machete. Es una lástima que estos pobres perritos no tuvieran la oportunidad de vivir.

Ashley Johnson, uno de los adolescentes, expresó sentir remordimiento por sus acciones y admitió que su amigo había cometido el crimen junto a él. Ahora, ambos enfrentan cargos por delitos de crueldad animal y si todo sale bien, deberán ir a la corte y ser juzgados como adultos. Sin embargo, la policía alega que solo son niños estúpidos.

Solo miren este video y las fotos.

- Anuncio Publicitario -



No importa qué tan jóvenes sean estos niños, sus acciones van más allá de lo estúpido. Son condenables y merecen un castigo más severo del que recibieron. Si piensas que esto fue algo más que un estúpido acto infantil, asegúrate de compartir esta publicación.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Los jovenes son el reflejo de los padres y de la sociedad en la que están, no hay valores, no hay humanidad, y eso es lo que los políticos de TODO el mundo No quieren solucionar. Los animales NO VOTAN, no interesan. LLEVA LA MALDAD EN LOS OJOS

  2. Yo le pregunto a las autoridades ¿si hubieran hecho lo mismo con niños humanos o, con alguno de sus hijos, también dirían que son idioteces de jóvenes? ¿no se dan cuenta o no quieren ver que son criminales en potencia? si son capaces de torturar y asesinar por diversión a unos angelitos indefensos, también son capaces de hacer lo mismo con seres humanos. Este tipo de asesinos merecen todo el peso de la ley y ser juzgados como adultos criminales. Estos parásitos ni con terapias con psicólogos cambian. Los padres de este tipo de basura humana también deberían ser castigados por no educarlos con mano firme y no inculcarles valores. SE EXIGE JUSTICIA PARA ESTOS ANGELITOS VICTIMAS DE ENFERMOS!!!!!

Deja una Respuesta