¡Alegra tu día viendo a este perro enorme jugar con un niño!

“Niños pequeños y perros grandes” es un hermoso proyecto fotográfico conducido por Andy Seliverstoff. Se enfoca en el lazo inquebrantable entre niños pequeños y perros de tamaño familiar.

- Anuncio Publicitario -

Este fotógrafo de 58 años pasó cuatro meses tomando miles de fotografías en San Petersburgo antes de compilar un libro con las cien mejores imágenes. Aunque Andy ha realizado trabajos fotográficos durante muchos años, empezó a tomar el oficio en serio recientemente.

El hombre es fanático de los perros, especialmente de los gran daneses, aunque sus modelos incluyen todo tipo de razas enormes como terranovas, pastores de Brie y terriers rusos.

“Procuro siempre tomarme mi tiempo con el perro frente a la cámara para descubrir su personalidad y ser tan acertado como pueda”, escribió el fotógrafo en su sitio web. “La personalidad y el carácter único de un perro es muy importante para mí. Los aspectos humanos que reconocemos en nuestras mascotas nos unen con ellas, y siempre intento captar este aspecto en mi trabajo”.

- Anuncio Publicitario -

¿Te gusta lo que ves? Pulsa aquí para ver más niños jugando con sus inmensos compañeros caninos.

Más información: Andy Seliverstoff | Instagram | Facebook

- Anuncio Publicitario -

¡Mira más perros posando con niños a continuación!

Andy Seliverstoff
Andy Seliverstoff
Andy Seliverstoff
Andy Seliverstoff
Andy Seliverstoff

COMPARTIR

Deja una Respuesta