Aldeanos golpearon ladrones que robaban y mataban perros

Estos ladrones de perros escogieron la aldea equivocada para robar animales y se enfrentaron a su sistema de justicia. Los dos hombres fueron capturados robando y matando perros en una aldea china.

Cuando los aldeanos enfurecidos atraparon a los hombres con dos animales muertos, los golpearon por nueve horas seguidas y luego les amarraron los cuerpos de los perros muertos alrededor de sus cuellos.

1

Este incidente ocurrió el martes en la mañana, cerca de las 7am en la Aldea Shaping del condado Yizhang en la provincia Hunan, de acuerdo con People’s Daily Online.

- Anuncio Publicitario -

Cuando la policía llegó en la tarde para tratar detener a los aldeanos, pero estos se rehusaron. Los oficiales intentaron calmar a los residentes y les dijeron que hacer justicia por sus propias manos era inaceptable.

2

A pesar de esto, los aldeanos impidieron que los oficiales se llevaran a los ladrones a la estación de policía. La turba a los hombres.

Algunos aldeanos comenzaron a lanzar piedras a la patrulla y amenazaron a los oficiales con barras de metal antes de destrozar el vidrio delantero de su auto.

3

Algunas personas se acostaron frente a la patrulla para impedir que retiraran a los ladrones del lugar.

- Anuncio Publicitario -

No fue hasta que las autoridades del distrito y el departamento de seguridad pública de Yizhang llegaron que la situación comenzó a calmarse.

Varios aldeanos fueron acusados de encarcelamiento ilegal, agresión y obstrucción del trabajo policial. Los dos sospechosos ahora están bajo custodia policial y el caso está siendo investigado.

COMPARTIR

Deja una Respuesta