About Us

¿Quién está loco por los perros? ¡Nosotros! Somos un grupo de amantes de los husky, amantes de los dachshund, amantes de los terrier, amantes de los caniches, y amantes de todas las otras razas de perros que existen. Nos gustan los pequeños y juguetones, los gigantes amables, las pequeñas bolas de pelos – nos gustan de todas formas y tamaños. Simplemente estamos obsesionados con nuestros amigos peludos, tan obsesionados de hecho que queríamos hacer un santuario para ellos aquí mismo.

Después de todo, luego de un largo día de trabajo o de un breve ejercicio en el parque, no hay otros seres en este planeta más emocionados de vernos que nuestros perros. ¡Y viceversa! Su felicidad y energía positiva son contagiosas, que no podemos esperar a estar con ellos también.

Pero nuestro amor por los perros no tiene que limitarse a estar físicamente con nuestras amadas mascotas. Deleitarnos con ellos puede ocurrir en cualquier momento que quieras, aún estando cerca o lejos de tu amigo de cuatro patas, o si no tienes perros en absoluto. ¡Y para eso estamos aquí! Creamos un lugar para disfrutar la genialidad de los caninos en cualquier momento en que lo necesites. Pueden alegrarte y compartir sus buenas vibras contigo cuando lo desees.